DESING IT YOURSELF

Hola fashionistas, ultimamente no tengo mucho tiempo para hacer diys, pero para no dejar a parte mi blog os ofrezco la posibilidad de hacer vuestros diys un poco menos diy a través de algunas webs donde te permiten personalizar sus objetos. Hoy me he centrado en uno que me ha llamado mucho la atención. Se trata de un bolso Tous que te permite escoger tamaño y colores.

Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 18.48.42

Luego investigando un poco he encontrado que Tous también te permite personalizar con tu nombre sus pulseras de piel o con nudos.

Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 18.50.06

 

 

¿Que os ha parecido? ¿Os ha ayudado? ¿Habéis realizado alguna compra o diy? 

¡Ya sabeis que podeis enviarme fotos de mis diys hechos vuestros! 

 

Leave a Reply

